PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Concejales de Juntos por el Cambio acompañan pedido de vecinos de Barrio Laura por el agua

26 de Febrero de 2021

Reclaman la puesta en marcha de las correspondientes obras de ampliación y conexión de red de agua potable en las calles Alem, Posadas, Belgrano y Mar del Plata. “Es imprescindible garantizar este servicio esencial a los rosaleños”, dijo el edil oficialista Santiago Maidana.

Concejales de Juntos por el Cambio acompañan pedido de vecinos de Barrio Laura por el agua

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó ayer un proyecto de resolución para acompañar un reclamo de vecinos de Barrio Laura que “solicitan al gerente regional de ABSA que gestione la puesta en marcha de las correspondientes obras de ampliación y conexión de red de agua potable en las calles Alem, Posadas, Belgrano y Mar del Plata”.

En relación a esta iniciativa, el presidente del bloque oficialista, Santiago Maidana, manifestó: “Es imprescindible garantizar este servicio esencial a los rosaleños. En tal sentido, trabajamos conjuntamente con el Departamento Ejecutivo para gestionar soluciones a los reclamos de los ciudadanos. Ante la falta de suministro, el secretario de Servicios, Luciano Caldevilla, se encarga junto al personal municipal de acercar cisternas como un paliativo a la problemática pero ABSA debe aunar esfuerzos para que el agua llegue a todos y de forma eficiente”.

El lunes pasado concejales de Juntos por el Cambio acompañaron al intendente Mariano Uset a visitar a vecinos del barrio ATE VII para informarles “sobre el inicio de la obra tan deseada de agua potable que se realizará en el mes de abril con fondos municipales”. 

Para finalizar, Maidana agregó: “Nuestro rol en el Concejo Deliberante es ser la caja de resonancia de los intereses de los rosaleños, incentivando el diálogo y la interacción con nuestra comunidad. Bajo estas premisas, este proyecto de resolución se acompaña con 25 firmas de vecinos que solicitan concretar la ampliación y conexión de la red de agua en el Barrio Laura”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.