PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común sumó nuevos integrantes y marcó “la importancia de priorizar los temas de la ciudad”

27 de Febrero de 2021

Participaron Hugo Schamber, Liliana García, Raúl Rodríguez, los tres concejales del espacio; Daniel Medina, fundador del partido y miembros de la actual comisión partidaria.

Bien Común sumó nuevos integrantes y marcó “la importancia de priorizar los temas de la ciudad”

Bien Común mantuvo un encuentro con vecinos y nuevos integrantes dialogando sobre el trabajo del bloque en el Concejo Deliberante y la agenda de temas propuestos en los últimos meses.

De la reunión participaron Hugo Schamber, Liliana García, Raúl Rodríguez, los tres concejales del espacio; Daniel Medina, fundador del partido y miembros de la actual comisión partidaria.

Desde el vecinalismo indicaron a Punta Noticias que “el motivo del encuentro fue dialogar sobre lo realizado y de la necesidad de profundizar un camino por fuera de la grieta en la ciudad”.

“Cuando vemos el estado de abandono en muchos barrios, la falta de controles y la necesidad de generar fuentes de trabajo es que entendemos que la prioridad debe ser pensar la ciudad que elegimos para vivir y de dejar las diferencias en segundo plano. Insistimos en que existan políticas a largo plazo en materia productiva, ambiental y sanitaria en favor de la comunidad”, agregaron.

Por último, mencionaron que “Bien Común ha venido sosteniendo esa postura constructiva buscando consensos, para que obras necesarias como la mejora en el suministro de agua queden por fuera de la pelea partidista y se tomen como un tema en común de los vecinos que requiere acciones conjuntas para su resolución”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.