PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

La UCR donó termómetros digitales para las escuelas formativas de básquet 

27 de Febrero de 2021

“Los clubes de barrio son un espacio de contención y formación para los niños y las niñas. Consideramos primordial colaborar con las instituciones y tener un gesto con ellas que tanto padecieron los efectos de la pandemia durante el 2020”, dijo Néstor Martínez, presidente del radicalismo rosaleño.

La UCR donó termómetros digitales para las escuelas formativas de básquet 

Ayer, representantes de la UCR Coronel Rosales entregaron en donación cinco termómetros digitales a las escuelas formativas de básquet de la ciudad para que cumplan con el protocolo de control de temperatura corporal a los alumnos antes de cada entrenamiento.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Los Andes con la participación del presidente de la UCR, Néstor Martínez; la concejala radical en Juntos por el Cambio, Liliana Taboada; el candidato a presidente, Julio Amaya; la candidata a secretaria general, Constanza Viarenghi y la candidata a secretaria general de la Juventud Radical, Estefanía Díaz.

Mientras que para recibir las donaciones, en representación de los clubes, asistieron Daniel Acuña (Los Andes), Federico Romero (Pellegrini), Daniel Rosales (Altense), Rodrigo González (Ateneo) y Mauro Sacomani (Espora).

UCR

Al respecto, Néstor Martínez dijo que “los clubes de barrio son un espacio de contención y formación para los niños y las niñas. Desde la UCR, consideramos primordial colaborar con las instituciones y tener un gesto con ellas que tanto padecieron los efectos de la pandemia durante el 2020”.

Cabe recordar que la semana pasada, la edil Liliana Taboada participó de una reunión en la que estuvieron el director de Deportes, Eduardo Kocur, y dirigentes de clubes que integran la Asociación de Básquet de Punta Alta, para analizar y establecer los protocolos necesarios en pos de ampliar la cantidad permitida de jugadores para entrenamientos.  Allí se definió la utilización del termómetro digital y el cupo para entrenar de hasta 10 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.