PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

El PJ Coronel Rosales repudió la intervención con bolsas de cadáveres frente a Casa Rosada

28 de Febrero de 2021

“Estas acciones son no sólo repudiables por la carga de odio que contienen, sino que además, no podemos bajo ningún punto de vista ni ideología política que se tenga, permitir que se practiquen,  menos aun utilizando el dolor y como herramienta política”, expresaron desde la Secretaría de Derechos Humanos del Partido Justicialista.

El PJ Coronel Rosales repudió la intervención con bolsas de cadáveres frente a Casa Rosada

El Partido Justicialista de Coronel Rosales repudió “enérgicamente la marcha alentada por dirigentes de Juntos por El Cambio” de este sábado en la que “se depositaron frente a la Casa de Gobierno bolsas de residuos negras simulando cadáveres  con nombres de personas defensoras y activistas de los derechos humanos, entre otros”.

“Estas acciones son no sólo repudiables por la carga de odio que contienen, sino que además, no podemos bajo ningún punto de vista ni ideología política que se tenga, permitir que se practiquen,  menos aun utilizando el dolor y como herramienta política”, expresaron desde la Secretaría de Derechos Humanos del PJ.

A su vez, señalaron que “estas conductas y manifestaciones son inaceptables en cualquier circunstancia  y más aún en tiempos de pandemia donde se han perdido tantas vidas”.

“La libertad de expresión no debe ser confundida o esgrimida para promover la violencia. Repudiamos  fuertemente este accionar”, puntualizaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.