PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

PROVINCIALES

Buenos Aires: SUTEBA aceptó la oferta salarial del Gobierno Provincial

28 de Febrero de 2021

La propuesta de un aumento del 35,2% en promedio a percibir en 3 tramos tuvo el voto afirmativo en las reuniones de delegados de 125 distritos (entre ellos Coronel Rosales), la rechazaron 7 y se abstuvieron 2. UDOCBA le dijo no y FEB también la aprobó. Ahora resta la posición final del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

Buenos Aires: SUTEBA aceptó la oferta salarial del Gobierno Provincial

Este domingo, el Plenario de Secretarios Generales de SUTEBA aceptó por mayoría la propuesta de mejora salarial del Gobierno Provincial que consiste en un aumento del 35.2% en promedio a percibir en 3 tramos, con los cobros de los meses de marzo (14.1%), julio (7.9%) y septiembre (13.2%).

La oferta se aceptó en las reuniones de delegados de 125 distritos (entre ellos Coronel Rosales), la rechazaron 7 y se abstuvieron 2.

“Las propuestas salariales fueron aprobadas por amplísima mayoría. Los secretarios generales expresaron lo analizado en cada  distrito. Como organización sindical somos los garantes del cumplimiento de los protocolos en cada servicio educativo”, expresaron desde la seccional local.

Aclararon que “donde no estén dadas las condiciones no habrá presencialidad y donde se cumplan todos los puntos del Plan Jurisdiccional que garanticen el resguardo de la comunidad educativa habrá un regreso cuidado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.