PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Bahía Blanca: acusan a un funcionario de Juntos por el Cambio de chocar y de negarse a realizarse el control de alcoholemia

13 de Marzo de 2021

Se trata del actual director de Delegaciones de la Municipalidad, Fabián Tuya. No hubo heridos. Fue cerca de la medianoche. Se subió a la vereda e impactó contra una casa.

Bahía Blanca: acusan a un funcionario de Juntos por el Cambio de chocar y de negarse a realizarse el control de alcoholemia

Un funcionario municipal de Bahía Blanca terminó arriba de la vereda con su auto en Salta al 100, en la vecina ciudad, y se negó a realizarse el control de alcoholemia.

De acuerdo a la publicación del portal La Brújula 24, se trata del actual director de Delegaciones de la Municipalidad, Fabián Tuya.

Según se informó, cerca de la medianoche, el exdirector técnico de fútbol (Rosario, Sporting, Liniers y Comercial) perdió el control de su Peugeot 208 -AC484DF-, se subió a la vereda e impactó contra una casa

La nota señala que “fuentes policiales observaron que el conductor emanaba aliento etílico, llamaron a los inspectores de tránsito, pero Tuya se negó a realizarse el control de alcoholemia”.

Finalmente se labró la infracción y el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

Afortunadamente no hubo heridos.

Accidente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.