PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Tuya: “No me negué a hacer el control de alcoholemia, como me dolía la cabeza por el golpe, no podía soplar bien”

13 de Marzo de 2021

El exdirector técnico puntaltense y funcionario de Juntos por el Cambio en Bahía Blanca perdió el control de su Peugeot 208, se subió a la vereda e impactó contra una casa en la vecina ciudad.

Tuya: “No me negué a hacer el control de alcoholemia, como me dolía la cabeza por el golpe, no podía soplar bien”

El director de Delegaciones de la Municipalidad de Bahía Blanca, Fabián Tuya, habló esta mañana con Punta Noticias sobre el accidente de tránsito que protagonizó en la vecina ciudad.

El exdirector técnico (Rosario, Sporting, Liniers y Comercial) y armador político de Junto por el Cambio en Punta Alta y la región, perdió el control de su Peugeot 208 -AC484DF-, se subió a la vereda e impactó contra una casa.

Según publicó La Brújula 24, "fuentes policiales observaron que el conductor emanaba aliento etílico, llamaron a los inspectores de tránsito, pero Tuya se negó a realizarse el control de alcoholemia".

“No me negué a hacer el control. Como me dolía la cabeza por el golpe, no podía soplar bien, entonces no salía el control”, dijo Tuya a Punta Noticias.

El funcionario señaló que “estaba golpeado, fui al hospital y para tranquilidad, me hice un análisis de sangre”.

“Cuando yo soplaba, el test de alcoholemia no salía bien, me dolía el ojo, la cabeza. El resultado del análisis va a estar en 48 o 72 horas, así que lo estoy esperando para que se aclare la situación”, remarcó.

No obstante se le labró una infracción y el vehículo que conducía fue secuestrado y trasladado al corralón municipal de Bahía Blanca.

No hubo heridos.

Accidente

Accidente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.