PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Volcó luego de chocar contra un automóvil estacionado

14 de Marzo de 2021

Fue esta tarde, en calle Florida al 700. Un Renault Sandero (AB 090 BL) impactó con un Chevrolet Corsa (EAK 500) y terminó su recorrido con un tumbo. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Volcó luego de chocar contra un automóvil estacionado

En menos de 24 horas, en distintos sectores de nuestra ciudad se produjeron tres accidentes en los cuales vehículos que iban transitando colisionaron contra automóviles estacionados.

Alrededor de las 16, en calle Florida al 700, un Renault Sandero (AB 090 BL) impactó a un Chevrolet Corsa (EAK 500) y terminó volcando.

Afortunadamente no hubo heridos que lamentar. El conductor implicado pudo salir por sus propios medios, con algunos raspones producto del impacto, manifestaron las autoridades.

Cabe mencionar que hoy, cerca de las 4 de la madrugada, una camioneta Eco Sport embistió a un Renault Megane, en Buchardo al 1500. Mientras que a las 6, un Renault Clio chocó en la parte trasera a un Chevrolet Vectra, en Rosales al 500.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.