PUNTA ALTA
29 de Abril de 2024

DEPORTES

PARC sumó la disciplina Handball y ya se encuentran abiertas las inscripciones

18 de Marzo de 2021

Los equipos Mayores, Femenino y Masculino, realizarán los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes desde las 17.30 horas, en el predio ubicado en Río Bermejo 601. Además se encuentran trabajando en la formación de una Escuelita.

PARC sumó la disciplina Handball y ya se encuentran abiertas las inscripciones

Luego de realizar el acondicionamiento de un sector del predio del Complejo Quiroz, ubicado en Río Bermejo 601, el Punta Alta Rugby Club oficializó la llegada de la disciplina Handball a la institución.

Ya están abiertas las inscripciones para integrar los equipos Mayores, tanto Femenino como Masculino. Los interesados deben comunicarse al número telefónico (02932) 15-549318.

Los entrenamientos se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17.30 horas. El único requisito es ser mayor de 16 años de edad.

Además, la entidad situada entre los barrios Albatros XIV y XX dio a conocer que se encuentra trabajando en la formación de una Escuelita para que los más pequeños puedan sumarse.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.