PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Acusan a un hombre de 74 años de amenazar con arma de fuego a un vecino

20 de Marzo de 2021

El conflicto se produjo en calle Entre Ríos al 500. Según indicaron desde la Policía secuestraron una pistola automática calibre 22 marca Tala.

Acusan a hombre de 74 años de amenazar con arma de fuego a un vecino

Desde la Estación Comunal dieron a conocer que una discusión vecinal terminó con un hombre de 74 años aprehendido, acusado de amenazar con un arma de fuego a un vecino 29.

Según explicaron las autoridades fue identificado como Miguel Ángel Torres, a quien se le secuestró una pistola automática calibre 22 marca Tala.

El conflicto se produjo en calle Entre Ríos al 500. Personal de Policía llegó al lugar por un llamado al número de emergencias (911).

Torres quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por el delito de “amenazas calificadas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.