PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Dos detenidos e importante cantidad de LSD y éxtasis secuestrada

20 de Marzo de 2021

Se trata de Lucas Durán Pratto (21 años) y Santiago Javier Arriola (20), quienes viajaban en un automóvil de alquiler y fueron interceptados durante un control policial.

Dos detenidos e importante cantidad de LSD y éxtasis secuestrada

Esta última madrugada, personal de Policía Vial realizó un operativo de interceptación vehicular, donde detuvo a dos sujetos que viajaban en un automóvil de alquiler y llevaban importante cantidad de drogas en su poder.

Según indicaron las autoridades fueron identificados como Lucas Durán Pratto (21 años) y Santiago Javier Arriola (20), quienes iban en el asiento trasero de un Fiat Cronos.

Luego de requisarlos los uniformados constataron que tenían 69 pastillas de éxtasis y 50 dosis de LSD. Además secuestraron dos teléfonos celulares, 100 pesos y un cigarrillo de marihuana.

Tras ser notificada de la situación la Fiscalía, a cargo del doctor Mauricio Del Cero, dispuso un allanamiento de vivienda, en el que también intervino personal de la DDI local.

En un departamento de calle Paso al 400, se llevó a cabo el procedimiento y se encontraron 19 pastillas de éxtasis, 2.200 microdosis de LSD, tres teléfonos celulares y una computadora portátil.

Durán Pratto y Arriola quedaron a disposición de la Justicia de Garantías y se negaron a declarar, por lo que permanecen detenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.