PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

INTERÉS

Ahora es oficial: Gómez en Deportes y Otero en Tránsito, los cambios en la Secretaría de Gobierno

22 de Marzo de 2021

El ex jefe de inspectores es profesor de educación física y reemplaza a Eduardo Kocur. Por su parte, el edil de Juntos por el Cambio pidió licencia en el Concejo Deliberante para ocuparse de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Ahora es oficial: Gómez en Deportes y Otero en Tránsito, los cambios en la Secretaría de Gobierno

Tal como lo había anticipado Punta Noticias, finalmente este lunes se confirmó oficialmente que se realizaron dos cambios en la Secretaría de Gobierno. La Dirección de Deportes dejó de estar a cargo de Eduardo Kocur, ocupando su lugar el profesor de Educación Física Gustavo Gómez y en la dirección de tránsito dejó de estar a cargo de Rubén González para pasar a estar a cargo de Adrián Otero.

“La secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, ultimó los detalles para poner en funciones a ambos funcionarios. En el caso de Gustavo Gómez, se trata de un profesor de Educación Física quien posee mucha experiencia en participación en diversos clubes de la ciudad y relación con instituciones”, indicaron desde el Municipio.

En el caso de Adrián Otero, pedirá licencia en su banca de concejal de Juntos por el Cambio para estar al frente de la dirección correspondiente, “la cual ahora pasará a llamarse Tránsito, Transporte y Seguridad Vial a fin de otorgarle otra impronta más relacionada a evitar accidentes de tránsito”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.