PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Silvina Ocampos medalla de oro en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo

27 de Marzo de 2021

La puntaltense se apoderó de la prueba del salto triple, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), con una marca de 12,68mts.

Silvina Ocampos medalla de oro en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo

Hace instantes, en la pista sintética del Centro de Educación Física Nº 3 “Hugo Mario La Nasa” de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Silvina Ocampos volvió a colocar a Punta Alta en lo más alto de un podio.

Fue en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo. La integrante del equipo de Luz y Fuerza se adjudicó la prueba del salto triple.

Las condiciones climáticas no pudieron detener a Ocampos, que tuvo un buen rendimiento. Luego de dos intentos que fueron nulos, clavó 12,66mts y avanzó a la final.

Sacándole una muy buena ventaja a sus contrincantes, logró 12,68mts que la colocó como líder absoluta. Increíblemente terminó algo ofuscada por no mejorar su propia marca, pero eso no le impidió festejar un merecidísimo primer puesto.

La discípula del profesor Daniel Bravo, con notable esfuerzo, se sigue posicionando de muy buena forma de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. ¡El sueño sigue intacto!

Silvina Ocampos

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.