PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común: “Somos la opción para un distrito ordenado y con prioridades”

29 de Marzo de 2021

El vecinalismo realizó un encuentro junto a vecinos, simpatizantes y dirigentes, donde se dialogó sobre el trabajo que viene llevando a cabo y la agenda para los próximos meses.

Bien Común: “Somos la opción para un distrito ordenado y con prioridades”

El Partido Bien Común por Rosales realizó, el sábado, un encuentro - manteniendo los protocolos sanitarios - junto a vecinos, simpatizantes y dirigentes, donde se dialogó sobre el trabajo que viene llevando a cabo y la agenda para los próximos meses.

“Bien común se enfoca en las realidades de los vecinos, priorizando la búsqueda de soluciones a los problemas locales por sobre los debates políticos ajenos a nuestro Distrito”, expresaron desde el vecinalismo.

Indicaron que "a diario vemos en el Concejo Deliberante polémicas entre concejales por el debate nacional, mientras se dejan de lado las gestiones vinculadas a la inversión en la red de agua, el saneamiento del basural a cielo abierto y la gestión para contar con una política clara de acceso a la vivienda. Es en pos de dichos temas que trabaja el vecinalismo, apoyando lo positivo y reclamando cuando no se escuchan las prioridades".

B C

En el encuentro, que contó con gran concurrencia vecinal, se oficializó la incorporación a la agrupación de Alejandro Siracusa y Liliana Babos, dirigentes de pasado político en la ciudad.

En este sentido, señalaron que "nuestro partido deja de lado la grieta para trabajar por las inquietudes compartidas de los vecinos rosaleños, ya que creemos y defendemos la importancia de que exista un partido en donde las peleas se dejen de lado y se promuevan el orden y la defensa de los derechos de los vecinos".

Además agregaron que "de hecho, en las últimas audiencias públicas por el reclamo de Zona Fría, Bien Común fue el único partido que participó, porque para nosotros lo primero es el bienestar del rosaleño".

Por último, adelantaron que en las próximas semanas Bien Común anunciará su nueva comisión partidaria de autoridades y una importante apertura al sector de la juventud del vecinalismo.

"Vamos a promover al sector sub 30 para encabezar la dirección del partido en los próximos años. Apoyando a los emprendedores locales y el espíritu de defensa del interés vecinal por sobre las grietas nacionales", mencionaron desde Bien Común.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.