PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Cruce entre Sartori y Uset por la campaña de vacunación contra el coronavirus

30 de Marzo de 2021

El jefe comunal había dicho que "cuando escuchamos la cantidad de vacunas que llegan a Bahía Blanca se nos hace agua la boca". El edil del Frente de Todos lo acusó de generar “polémica y grieta”.

Cruce entre Sartori y Uset por la campaña de vacunación contra el coronavirus

El concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) se hizo eco de declaraciones periodísticas del intendente Mariano Uset sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus y le respondió en redes sociales.

Ayer, el jefe comunal rosaleño, había señalado que “debemos ser el lugar que menos vacunas tiene por cantidad de habitantes. Esto es grave, nadie se salva solo, porque un día los nuestros se van a ir al shopping (de Bahía) y van a apestar a todo el mundo".

En ese sentido, realizó una comparación con Bahía Blanca y manifestó: "Cuando escuchamos la cantidad de vacunas que llegan se nos hace agua la boca".

“¿Por qué los turnos llegan cómo llegan? ¿Por qué cuando todavía estábamos aplicando Sputnik había tanta gente joven vacunada? Esto trasciende a lo que puede hacer Región Sanitaria, con la cual tenemos el mejor diálogo", expresó Uset, lanzando un dardo al gobierno de la Provincia, que administra la aplicación Vacunate, donde se registran los pedidos de turnos y se organiza su otorgamiento.

Al respecto, el presidente del bloque Frente de Todos, indicó que “del total registrado en Coronel Rosales que son casi 17 mil personas el 20% ya está vacunado y sigue aumentando día a día. Claro que todos quisiéramos que sea el 100%, pero la escasez mundial de vacunas no exime a nuestro país ni a nuestra provincia ni a Coronel Rosales”.

“En vez de preocuparse (Uset) desde el mes de diciembre por fomentar la inscripción en el distrito, cosa que si hicimos desde el gobierno provincial, hace entrevistas en medios para generar polémica y grieta. No hay margen para no estar todos juntos trabajando de cara a la vacunación”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Facebook / La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.