PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Centro Club y AEC hicieron convenio que otorga 20% de descuento a afiliados

30 de Marzo de 2021

Los interesados deben retirar un bono en las oficinas ubicadas en Humberto Primo 542. Pueden realizar las diferentes actividades (natación y gimnasio), que se desarrollan en las instalaciones de Colón 333.

Centro Club y AEC hicieron convenio que otorga 20% de descuento a afiliados

Centro Club y la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta hicieron un convenio que otorga el 20% de descuento para los afiliados.  

Los interesados deben dirigirse a las oficinas ubicadas en Humberto Primo 542 y retirar un bono, o comunicarse al número telefónico (02932) 4-21170.

Pueden realizar las diferentes actividades (natación y gimnasio), que se desarrollan en las instalaciones de Colón 333, de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 8 a 12.

Cada una de las distintas modalidades del natatorio (personalizada, gimnasia acuática, con grupos de entrenamiento, federados, escuelita y master) se encuentra a cargo de profesionales de la educación física.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.