PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

NACIONALES

El Gobierno piensa en postergar las PASO

30 de Marzo de 2021

Hubo una reunión en Casa Rosada. Esto se debe ante la llegada de la segunda ola de coronavirus, que está generando un gran aumento de contagios en los últimos días.

El Gobierno piensa en postergar las PASO

Tras una reunión en Casa Rosada, el Gobierno junto con la oposición evalúa postergar las PASO, que se disputarán en el próximo mes de agosto. Esto se debe ante la llegada de la segunda ola de coronavirus, que está generando un gran aumento de contagios en los últimos días.

En el encuentro que se produjo esta tarde, estuvieron presentes por el lado oficialista Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Sergio Massa, Wado de Pedro, Mayra Mendoza, Martín Insaurralde y Marisa Fassi. Mientras que por el lado opositor, estuvieron Cristian Ritondo y Jorge Macri. Tras poner la propuesta sobre la mesa, se llegó a un acuerdo de poner el tema en agenda y analizarlo durante las próximas semanas.

Según trascendió, la idea fue del presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Él señaló que para llevarse a cabo las PASO, deberían darse las condiciones sanitarias y un estable número de contagios de coronavirus, ante la llegada de la segunda ola de Covid. Para eso, destacó que deberían llevarse criterios para poder postergar las elecciones de agosto. Por lo pronto, el diálogo fue positivo y se podría llegar a un futuro acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Hoy

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.