PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Así se disputará la quinta fecha del Apertura de la Liga del Sur

31 de Marzo de 2021

Sporting recibirá a San Francisco el sábado, a partir de las 16 horas. Mientras que Rosario Puerto Belgrano tendrá libre.

Así se disputará la quinta fecha del Apertura de la Liga del Sur

El Consejo Directivo de la Liga del Sur confirmó, anoche, la quinta programación del Torneo Apertura denominado “Bartolomé Lliteras” de Primera División.

El sábado a partir de las 16 horas, Sporting enfrentará a San Francisco en el estadio “Enrique Mendizábal”. En el conjunto conducido por Alejandro Sepúlveda, que viene de cumplir con la jornada libre, podrá regresar Germán Durand luego de cumplir con la suspensión.

Por su parte, Rosario Puerto Belgrano tendrá fecha de descanso. Los de la casaca francesa llegan de tres derrotas en forma consecutiva (Liniers, Villa Mitre y La Armonía).

 

Fecha Nº 5

Viernes 16hs 

Olimpo – La Armonía

Pacífico de Cabildo – Villa Mitre

Pacífico de Bahía Blanca – Comercial

Tiro Federal – Sansinena

Sábado 16hs

Sporting – San Francisco

Huracán – Liniers

Libertad – Bella Vista

Libre: Rosario

 

Posiciones

1º). Liniers y Bella Vista 12 puntos; 3º). Villa Mitre, Tiro Federal y Huracán 7; 6º). Sporting 5; 7º). La Armonía, Sansinena, San Francisco, Comercial y Pacífico de Cabildo 4; 12º). Rosario y Olimpo 3; 14º). Libertad 2; 15º). Pacífico de Bahía Blanca 0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.