PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Se larga la segunda fecha del Invernal de Midget

31 de Marzo de 2021

Será desde las 20 horas, en el “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana. Participan del certamen los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Gustavo Orozco y Guillermo Schmit.

Se larga la segunda fecha del Invernal de Midget

Hoy a partir de las 20 horas, en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se larga la segunda programación del Campeonato Invernal de Midget 2021

Están inscriptos para afrontar la jornada los pilotos rosaleños Nahuel Schmit (largará la segunda serie), Marcelo Ausili (será de la partida en la octava carrera), Gustavo Orozco (participará en la tercera batería) y Guillermo Schmit (disputará la novena serie).

Vale mencionar que la fecha se iba a disputar el pasado viernes pero por las condiciones climáticas debió ser reprogramada por el CMS.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.