PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Gregorio Schaab marcó un gol en la igualdad de Lanús

31 de Marzo de 2021

Fue 2 a 2 ante Racing. El mediocampista surgido en Sporting, categoría 2005, fue titular en el conjunto granate que se prepara para afrontar el certamen de AFA.

Gregorio Schaab marcó un gol en la igualdad de Lanús

Ayer, en el predio “Tita Mattiussi”, la categoría séptima de Lanús disputó su último amistoso antes de iniciar la competencia que organiza la Asociación de Fútbol Argentino.

La escuadra del Sur del Gran Buenos Aires, que tuvo como titular al puntaltense Gregorio Schaab, empató 2 a 2 con Racing.

El mediocampista central formado en Sporting, categoría 2005, anotó uno de los tantos del granate. Será su debut oficial en AFA, ya que sólo alcanzó a jugar compromisos en la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.