PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Llamado a concurso para el ingreso de Agentes de Policía de Establecimientos Navales

1 de Abril de 2021

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 9 a 11 hs, desde el 12 hasta el 23 de abril, en la Comisaría, avenida Maurete S/N, con su Documento Nacional de Identidad. Teléfono de contacto: 02932-486788.

Llamado a concurso para el ingreso de Agentes de Policía de Establecimientos Navales

La Armada Argentina llama a concurso para cubrir ocho (8) vacantes de Agentes de Policía de Establecimientos Navales, para prestar servicios en el ámbito de la Base Naval de Infantería de Marina Baterías y Base Aeronaval Comandante Espora.

Son requisitos:

· Ser argentino/ argentina nativo/va o por opción

· Tener entre 20 y 30 años de edad al momento de la incorporación

· Certificar antecedentes de buena conducta.

· Tener aprobado el ciclo secundario sin adeudar materias.

· Aprobar los exámenes de capacidad y competencia previstos en la Reglamentación.

· Reunir las condiciones de aptitud psicofísicas.

La documentación a presentar al momento de ser convocados será la siguiente: original y fotocopias de DNI, certificado de antecedentes penales, titulo secundario, analítico original y copia o certificado de analítico en trámite. De tener estudios terciarios deberán presentar analítico original y copia y en los casos que posean capacitaciones afines deberán exhibir certificado original y copia.

Los interesados/as deberán presentarse de lunes a viernes de 9 a 11 hs, desde el 12 hasta el 23 de abril, en la Comisaría de la Policía de Establecimientos Navales de la Base Naval Puerto Belgrano, avenida Maurete S/N, con su Documento Nacional de Identidad. Teléfono de contacto: 02932-486788.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.