PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Durante el fin de semana largo de Pascuas la recolección de residuos será normal

1 de Abril de 2021

En el Hospital Municipal Eva Perón se mantendrán los servicios de guardia, mientras que el Cementerio permanecerá abierto todos los días con guardias mínimas. 

Durante el fin de semana largo de Pascuas la recolección de residuos será normal

Con motivo de los feriados por la celebración de Pascuas, no habrá atención en la administración pública municipal los días jueves 1 y viernes 2 de abril.

No obstante, en el Hospital Municipal Eva Perón se mantendrán los servicios de guardia, mientras que el Cementerio permanecerá abierto todos los días con guardias mínimas. 

La recolección domiciliaria de residuos se realizará en forma normal, tanto el jueves y viernes como el domingo, en la zona correspondiente a cada día.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.