PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Cristian Verona refuerzo de Sporting

1 de Abril de 2021

El delantero, con pasado en Tiro Federal y Libertad, se suma a la escuadra conducida por Alejandro Sepúlveda. En su última experiencia vistió la camiseta de Deportivo Rincón de los Sauces.

Cristian Verona refuerzo de Sporting

En las últimas horas, la dirigencia de Sporting anunció la contratación del atacante Cristian Verona para la temporada 2021 de la Liga del Sur.

“Kiki” llega desde Deportivo Rincón de los Sauces. Además cuenta con pasos por Tiro Federal y Libertad. Se suma al plantel conducido por Alejandro Sepúlveda.

Vale mencionar que los rojinegros enfrentarán a San Francisco, este sábado a las 16 horas, por la quinta programación del Torneo Apertura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.