PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Nahuel Schmit finalista en la segunda fecha del Invernal de Midget

1 de Abril de 2021

El piloto de nuestra ciudad fue noveno en la carrera decisiva. La jornada fue desarrollada en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana y también fueron de la partida Marcelo Ausili, Gustavo Orozco y Guillermo Schmit.

Nahuel Schmit finalista en la segunda fecha del Invernal de Midget

Ayer por la noche, se disputó la segunda programación del Campeonato Invernal 2021 de Midget, en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

La competencia tuvo como protagonistas a los pilotos rosaleños Nahuel Schmit (número 16), Marcelo Ausili (31), Gustavo Orozco (80) y Guillermo Schmit (97).

Rodrigo Perugini fue el gran vencedor en la finalísima. La siguiente fecha se desarrollará el viernes 16 del corriente mes.

 

Clasificación

N. Schmit: 1º en la segunda serie, 2º en la cuarta semifinal y 9º en la final.

M. Ausili: 2º en la octava serie y 4º en la cuarta semifinal.

G. Orozco: 3º en la tercera serie y 7º en la segunda semifinal.

G. Schmit: 4º en la novena serie y 7º en la cuarta semifinal.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.