PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Efectivo de la DDI aprehendido por un violento episodio

2 de Abril de 2021

Ocurrió ayer por la tarde, en el Hospital Municipal Eva Perón. Según indicaron desde la Estación Comunal se trata del subteniente Omar Alejandro Villafañe, de 35 años de edad, quien está acusado de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

Efectivo de la DDI aprehendido por un violento episodio

Ayer, minutos antes de las 17 horas, un violento episodio se produjo en el Hospital Municipal Eva Perón que terminó con un efectivo de la DDI aprehendido.

“Estaba siendo atendido en el interior de la guardia del nosocomio cuando se tornó agresivo. Enfermeros solicitaron la asistencia policial y el hombre al notar la presencia de un uniformado arroja golpes de puño en el rostro y en el cuerpo, produciéndole lesión en el labio y politraumatismos”, mencionaron desde la Estación Comunal.

Y agregaron que “posteriormente se dio a la fuga, subiéndose inmediatamente a un automóvil Chevrolet Vectra y trabando las puertas del rodado, encontrándose en el mismo junto a su pareja (el sujeto, de 35 años de edad, ya había violado una prohibición de acercamiento por lo que había sido detenido el 28 de febrero)”.

“Transcurrida más de una hora y luego de que en reiteradas oportunidades se le pida que abra la puerta del vehículo, refiere sufrir una descompensación y decide abrir. Se lo traslada de inmediato a una sala del centro de salud para ser asistido, quedando alojado con custodia policial”, indicaron.

Fue identificado como Omar Alejandro Villafañe, quien está acusado de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.