PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Se instaló un cartel alusivo a la soberanía sobre Malvinas en la Ruta 229

2 de Abril de 2021

Recuerda que desde Puerto Belgrano zarparon 16 embarcaciones para la recuperación de las islas Malvinas en el marco del Operativo Rosario, en 1982.

Se instaló un cartel alusivo a la soberanía sobre Malvinas en la Ruta 229

Luego del acto oficial por el 39º aniversario de la Guerra de Malvinas, el intendente Mariano Uset y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, encabezaron el descubrimiento de un cartel instalado en la Ruta 229, frente al Barrio Mersich, alusivo a la soberanía sobre Malvinas.

El cartel recuerda que desde Puerto Belgrano zarparon 16 embarcaciones para la recuperación de las islas Malvinas en el marco del Operativo Rosario.

Para el descubrimiento, Uset y Aramayo estuvieron acompañados por el concejal (mc) Sadi Octavio Gelos (IVR), promotor de la iniciativa, y Marcelo Galassi, en representación del Centro de Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.