PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

La UCR donó un termómetro digital a la Liga de Fútbol Femenino local

3 de Abril de 2021

Será utilizado para cumplir con el protocolo de control de temperatura corporal cuando inicie el nuevo torneo. Cuenta con más de 200 jugadoras de todas las edades y una trayectoria de siete años a nivel local en la organización de diversos torneos en el distrito.

La UCR donó un termómetro digital a la Liga de Fútbol Femenino local

El jueves por la tarde, representantes de la UCR Coronel Rosales donaron a la Liga de Fútbol Femenino de Punta Alta un termómetro digital a fin de que puedan cumplir con el protocolo de control de temperatura corporal cuando inicie el nuevo torneo.

La entrega se llevó a cabo en el comité radical rosaleño, ubicado en Mitre 171 con los recaudos sanitarios. En representación de la liga asistieron la presidente, Sandra Oviedo; el vicepresidente, Edgardo Didaco; la tesorera, Elvira Sarmiento; y la secretaria, Maricel Bardelli. Mientras que por el radicalismo estuvieron presentes el presidente, Julio Amaya; la concejala, Liliana Taboada; la secretaria general, Constanza Viarenghi; y el integrante de la Juventud Radical, Germán Ginesi.

Desde el radicalismo local comentaron que durante el encuentro “charlamos acerca de la actualidad del fútbol femenino y el crecimiento del deporte a nivel nacional y regional. La Liga de Fútbol Femenino de Punta Alta cuenta con más de 200 jugadoras de todas las edades y una trayectoria de siete años a nivel local en la organización de diversos torneos en el distrito”.

“Actualmente, el fútbol es el deporte en equipo más practicado por las mujeres en todo el mundo, razón por la cual, es fundamental colaborar y poder visibilizarlo en pos de promover esta disciplina”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.