PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: aprehendido en la vía pública acusado de “portar un arma blanca”

3 de Abril de 2021

Ocurrió anoche, en Panamá y José Hernández. Según indicaron desde la Policía se trata de Emiliano Javier Avalos, de 18 años de edad, quien tenía entre sus prendas una cuchilla.

Villa Arias: aprehendido en la vía pública acusado de “portar un arma blanca”

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía aprehendió a un joven de 18 años, en la esquina de Panamá y José Hernández de Villa Arias.

Según mencionaron las autoridades se trata de Emiliano Javier Avalos, quien está acusado de “portar un arma blanca entre sus prendas (infracción al artículo 42 de la Ley 8031)”.

“Al momento de identificarlo y realizarle el cacheo preventivo, se constató que llevaba una cuchilla”, relataron. Intervino el Juzgado de Paz de Coronel Rosales.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.