PUNTA ALTA
10 de Abril de 2021

INTERÉS

El Municipio realizó diversos controles de nocturnidad durante el fin de semana

5 de Abril de 2021

Se labró una infracción a un local gastronómico y confitería por “ruidos molestos” y a la constatación de otros diez comercios gastronómicos.

El Municipio realizó diversos controles de nocturnidad durante el fin de semana

Este fin de semana largo, personal del Municipio de las áreas de Tránsito, Contralor y Protección Ciudadana, conjuntamente con la Policía Comunal, realizó diferentes controles en distintos puntos de la ciudad.

“Personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, conjuntamente con el Área de Contralor Impositivo, verificaron el cumplimiento de las disposiciones de los protocolos COVID, ruidos molestos y aforo en los locales gastronómicos de nuestra ciudad en horarios nocturnos”, comunicaron desde el Municipio.

A raíz de ello, se infraccionó a un local gastronómico y confitería por “ruidos molestos” y a la constatación de otros diez comercios gastronómicos.

“Desde la Policía Comunal, se acompañó al personal municipal en los diferentes controles de cierre de pubs y cervecerías y a los inspectores de tránsito en diversos operativos en distintas calles de la ciudad, donde se requirió documentación, controles de exceso de velocidad, etc”, agregaron.

Por último, adelantaron que “estos controles continuarán, ante el aumento de casos de COVID, a fin procurar la continuidad de las actividades gastronómicas y esparcimiento bajo los protocolos vigentes y así evitar medidas de mayor restricción”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.