PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Caída de Puerto Belgrano en el Fútbol Femenino de la Liga del Sur

5 de Abril de 2021

Fue 4 a 2 frente a Petroquímicos, en General Cerri, por la séptima fecha del Torneo Preparación “Susana Matilla”.

Caída de Puerto Belgrano en el Fútbol Femenino de la Liga del Sur

Este último fin de semana, se desarrolló la séptima programación del Torneo Preparación de Fútbol Femenino “Susana Matilla”, que organiza la Liga del Sur.

En el predio del SPIQPyA ubicado en General Cerri, FC Puerto Belgrano cedió 4 a 2 ante el puntero e invicto Petroquímicos.

Además en la jornada, Tiro Federal superó 2 a 1 a Olimpo, Villa Mitre venció 2 a 0 a Pacífico y Municipales goleó 9 a 0 a Bella Vista

Posiciones: 1º). Municipales y Petroquímicos 18 puntos; 3º). Villa Mitre 15; 4º). FC Puerto Belgrano y Libertad 7; 6º). Tiro Federal 5; 7º). Olimpo y Pacífico 4; 9º). Bella Vista 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Facebook SPIQPyA

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.