PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Chaco: cansada de que su hijo no hiciera la tarea le pidió ayuda a la policía

5 de Abril de 2021

Los uniformados accedieron al pedido de la madre, lo ayudaron, le enseñaron y hasta realizaron una colecta para la humilde familia.

Chaco: cansada de que su hijo no hiciera la tarea le pidió ayuda a la policía

Cerca de las 9 de la mañana de sábado, se hizo presente en la Comisaria de Santa Sylvina (Chaco), Tamara de 27 años solicitando ayuda “para que personal policial, a través de una postura de rigor, su hijo Braian de 8 años realice sus deberes escolares”.

La mujer se encontraba “en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía que imponía su hijo ante sus órdenes”.

Según publicó el portal Gente de Pueblo, “ante este pedido, poco usual,  el personal que se encontraba de guardia, ayudó al menor a realizar y culminar con sus tareas, como así también retransmitiendo e inculcando buenos valores, de la importancia de estudiar y obedecer a los padres”.

Los uniformados se percataron que la familia era humilde “debido a la ropa y calzado que vestía el menor, encontrándose desgastada y poco conservada”.

Fue así que realizaron una colecta de dinero, ropas y calzados para la madre del menor.

Por su parte, el jefe de la Comisaria, el subcomisario Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de los efectivos policiales, y aseguró: “Esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad, y destaco el accionar de los efectivos policiales que con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gente de Pueblo (Chaco)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.