PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Ingresaron al patio de una propiedad y robaron bicicleta

5 de Abril de 2021

Sucedió en la esquina de San Martín y Avellaneda. La propietaria dijo a PuntaNoticias que “entraron por una tranquera y la sustrajeron de un alero”. Es rodado 29, de color negra mate con detalles en fucsia.

Ingresaron al patio de una propiedad y robaron bicicleta

Una vecina denunció en la Estación Comunal, que ingresaron al patio de su vivienda y le robaron una bicicleta, entre las 23.30 horas de ayer y las 6.30 de hoy.

Según relató a PuntaNoticias “entraron por una tranquera, que da al frente de la casa, y se la llevaron de un alero”. Fue en la esquina de San Martín y Avellaneda.

Es rodado 29, de color negra mate con detalles en fucsia. “Pido que si se la ofrecen a alguien para comprarla de aviso a la Policía, para poder recuperarla (421444 o 101)”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.