PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses en el podio de competencia de Ciclismo en Bahía Blanca

5 de Abril de 2021

Matías Pollio ocupó el segundo lugar en la categoría Elite, Sub 23, Juveniles y Master “A”. Mientras que Carlos Aguilar obtuvo el primer puesto en Master “B”. También Julio Rau arribó cuarto en Master “D” y “E”.

Puntaltenses en el podio de competencia de Ciclismo en Bahía Blanca

Este último domingo, en el Parque de Mayo, se llevó a cabo la segunda programación de la temporada 2021, que organiza el Club Ciclista Pedal Bahiense y fiscaliza la Federación del Sud.

Los representantes de nuestra ciudad tuvieron un muy buen rendimiento, en el circuito de 750 metros, y lograron subirse al podio.

Puntaltenses en el podio de competencia de Ciclismo en Bahía Blanca

Matías Pollio se adjudicó el segundo lugar en la categoría Elite, Sub 23, Juveniles y Master “A”. Mientras que Carlos Aguilar obtuvo el primer puesto en Master “B”. Finalmente Julio Rau concluyó cuarto en Master “D” y “E”.

Vale mencionar que “Pico” Aguilar quedó dentro de la nómina que disputará el Campeonato Argentino de Ruta Master, que se desarrollará del jueves al domingo en Junín.  

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.