PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

No declararon los dos detenidos acusados de abuso sexual

6 de Abril de 2021

Mientras tanto, se aguarda la realización de la audiencia en Cámara Gessell para recibir la declaración testimonial de las menores frente a profesionales del área de psicología, pertenecientes al equipo técnico dependiente de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

No declararon los dos detenidos acusados de abuso sexual

Las dos personas detenidas en nuestra ciudad, el pasado domingo, a pedido del fiscal Juan Pablo Schmidt, titular de la UFIJ Nº 4, decidieron no hacer uso de su derecho a prestar declaración y guardaron silencio.

Los acusados se encuentran detenidos mientras se siguen recolectando elementos en el marco de la investigación por el abuso sexual de dos menores de edad, ocurrido durante este año.

Se aguarda además la realización de la audiencia en Cámara Gessell para recibir la declaración testimonial de las menores frente a profesionales del área de psicología, pertenecientes al equipo técnico dependiente de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia de Noticias Judiciales

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.