PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Acusado de abuso sexual estuvo 5 años prófugo, había una recompensa por su paradero y hoy se entregó

6 de Abril de 2021

Se trata de Héctor David Streglio (29). Los hechos que se le imputan habrían ocurrido  en el 2016. El Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido entre 750 mil pesos y 1 millón por quien aporte datos de su paradero. Hoy se entregó en la Fiscalía de Bahía Blanca.

Acusado de abuso sexual estuvo 5 años prófugo, había una recompensa por su paradero y hoy se entregó

Un prófugo acusado de abuso sexual y sobre quien el Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido una cuantiosa recompensa por aquella persona que aportara datos acerca de su paradero, se entregó esta mañana en Fiscalía de Bahía Blanca y luego quedó detenido.

Según publicó Telefe Bahía Blanca, se trata de Héctor David Streglio (29) el cual se encontraba evadido de la Justicia desde hacía 5 años. Le imputan el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, dos hechos en concurso real de delitos (art. 119, tercer párrafo en función del cuarto párrafo inc. B y art. 55 del CP), perpetrado el día 2 de febrero de 2016 en nuestra ciudad.

En función de ello, el 20 de octubre del 2020, desde la cartera provincial se fijó una recompensa entre las sumas de 750 mil pesos y 1 millón para obtener datos del acusado.

La UFIJ N°14 solicitó allanamientos, dispuestos por la jueza de garantías Marisa Promé, que arrojaron resultado negativo. La investigación ejecutada por la Delegación local de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado se desarrolló de manera encubierta sobre los posibles lugares que el sospechoso podía mantenerse oculto.

Ante el asedio de las fuerzas policiales, el prófugo tomó la decisión de entregarse con su abogado en sede judicial. Los integrantes de la fuerza procedieron a su detención y traslado a la delegación donde permanecerá alojado hasta hallar cupo en la Unidad Penitenciaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.