PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Se abrió la licitación para la obra de reparación de techos en la Escuela N°22

7 de Abril de 2021

Se realizará con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo, con un presupuesto oficial de $2.400.000. Se presentaron 4 empresas.

Se abrió la licitación para la obra de reparación de techos en la Escuela N°22

Con la presencia del intendente Mariano Uset, en la Sala de Conferencias del Municipio, se realizó este lunes la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada para la adjudicación de la obra de reparación de cubiertas de techos en el edificio de la Escuela Primaria N°22, ubicado en Villanueva 175.

“La obra, que se realizará con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo, con un presupuesto oficial de $2.400.000, incluye la impermeabilización total de la losa en planta alta, así como también un aula damnificada por filtración de agua de lluvia en planta baja y ejecución de una escalera de servicio para el acceso a los tanques de reserva de agua elevados”, indicaron desde el Municipio.

A la Licitación Privada se presentaron 4 empresas, siendo la oferta más baja la de Talleres Irrazabal S.A., por $2.140.000, un 12% por debajo del presupuesto oficial.

Participaron también de la licitación la empresa Marego S.A. ($2.246.896), Ebers Omar ($2.314.552) y Dawse Inegniería SRL ($4.113.700).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.