PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Concejales de Juntos por el Cambio recorrieron la obra de agua potable en ATE VII

7 de Abril de 2021

Ayer se iniciaron los trabajos de ampliación de la red que se solventa con fondos municipales. “Compartimos con los vecinos la alegría de tener agua potable en sus casas”, expresaron los ediles oficialistas.

Concejales de Juntos por el Cambio recorrieron la obra de agua potable en ATE VII

Este martes, concejales del bloque Juntos por el Cambio estuvieron en la zona de Balcarce al 500, del barrio ATEVII, donde comenzó la obra de extensión de red de agua potable.

“Durante el encuentro pudimos dialogar con los vecinos a quienes en febrero pasado habíamos estado visitando junto al intendente Mariano Uset para contarles de la obra que se iba a realizar en el sector con fondos municipales”, indicaron desde la bancada que preside Santiago Maidana.

Mencionaron que “luego de aquella visita, tal como nos habíamos comprometido, volvimos para observar los trabajos que está realizando la empresa adjudicada para realizar la obra”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.