PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

COVID-19: los casos activos subieron de 150 a 212

7 de Abril de 2021

En la última semana hubo 98 test positivos, 52 negativos  y 36 recuperados. El promedio de contagios diarios es de 14. Hay dos pacientes internados con coronavirus en Terapia Intensiva del Hospital Naval Puerto Belgrano.

COVID-19: los casos activos subieron de 150 a 212

Entre el jueves 1 y este miércoles 7 de abril, se registraron 98 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, promediando 14 casos por día.

De los casos positivos registrados en los últimos siete días, 79 fueron determinados por testeo de laboratorios, mientras que hubo 19 por criterio clínico epidemiológico.

Por otra parte, fueron dados de alta 36 pacientes, considerándolos como recuperados.

Además, hubo 52 resultados negativos que se incluyen en el listado de descartados.

Camas. En cuanto a la ocupación hospitalaria, donde se contabilizan los datos de los dos nosocomios del distrito (Hospital Municipal Eva Perón y Hospital Naval de Puerto Belgrano), de las 9 camas de Terapia Intensiva que tiene en funcionamiento el HNPB hoy, 5 permanecen ocupadas (55%), dos con pacientes COVID-19 y otras tres con pacientes por otras patologías.

La ocupación de camas COVID-19 comunes es de 15,2%, con pacientes en 10 de las 65 camas que suman los dos centros de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.