PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Los policías acusados de extorsionar a un hombre en nuestra ciudad seguirán detenidos

7 de Abril de 2021

Lo resolvió la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Bahía Blanca. Se trata de los efectivos Pablo Martín Lacaze (25 años) y Maximiliano Ezequiel Doreste (29).

Los policías acusados de extorsionar a un hombre en nuestra ciudad seguirán detenidos

La Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Bahía Blanca resolvió que los efectivos Pablo Martín Lacaze (25 años) y Maximiliano Ezequiel Doreste (29) – acusados de extorsionar a un hombre en nuestra ciudad – deberán continuar detenidos luego de que los defensores de los policías apelaran la prisión preventiva que les había sido decretada a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº 18.

Los hechos se produjeron en octubre de 2020, cuando uno de los uniformados se reunió con otro agente – a la vez era comerciante – para tener una charla. Fue allí que el imputado le manifestó a la víctima que si quería seguir vendiendo y trabajando tenía que entregarle el dinero, que luego era dividido entre sus compañeros, jefe y director sino “lo iban a partir”, habiendo coordinado para ese mismo día a las 20 horas, la primera entrega de dinero.

La víctima realizó la denuncia y se ordenó llevar a cabo un operativo para logar la detención de las personas vinculadas con el ilícito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia de Noticias Judiciales

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.