PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Silvina Ocampos viaja mañana al Campeonato Nacional de Atletismo

7 de Abril de 2021

La puntaltense llegará el viernes por la tarde a Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y saldrá a la pista el domingo, a las 10 horas, para afrontar la prueba del salto triple.

Silvina Ocampos viaja mañana al Campeonato Nacional de Atletismo

Un largo viaje tendrá Silvina Ocampos rumbo a Concepción del Uruguay. La puntaltense partirá mañana por la noche desde Bahía Blanca.

En la Terminal de Ómnibus de Dellepiane hará un trasbordó, de unas cuatro o cinco horas. Finalmente, el viernes por la tarde pisará Entre Ríos.

Ocampos, que integra el equipo de Luz y Fuerza y es entrenada por Daniel Bravo, competirá el domingo a partir de las 10 horas, en la prueba de salto triple (televisado por la señal TyC Sports Play). Viene de obtener el Provincial y el Grand Prix Sudamericano.

Vale mencionar que en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, donde se desempeña como enfermera en el área COVID-19, sus jefas y compañeras la han ayudado para poder asistir a la pista sintética del Centro de Educación Física Nº 3 “Hugo Mario La Nasa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.