PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Continúan las obras de recuperación de cercos, nichos e ingresos en el Cementerio

8 de Abril de 2021

Desde el Municipio informaron que siguen los trabajos en el interior de la necrópolis con el desmalezamiento y mantenimiento del terreno. 

Continúan las obras de recuperación de cercos, nichos e ingresos en el Cementerio

En un trabajo conjunto realizado entre la Secretaría de Obras y la Secretaría de Servicios de Rosales Municipio, continúan avanzando las obras para la recuperación de cercos e ingresos en el Cementerio local.

Ya finalizaron los trabajos para la realización de plateas de hormigón para la futura colocación de nichos, dirigidos desde la Secretaría de Obras y Planeamiento, sobre el sector lindante a calle Colón.

"Se estima que, para fin de mes, lleguen los nuevos nichos de hormigón para colocarlos junto con el nuevo paredón perimetral", indicaron desde el Municipio.

En tanto, se encuentran prácticamente finalizados los trabajos de reparación de los ingresos a la necrópolis por calles Humberto y Roca, con trabajos de pintura, mampostería, y colocación de nueva cartelería, restando sólo los últimos detalles.

Por otra parte, "continúan los trabajos de mantenimiento en el interior de la necrópolis, con el desmalezamiento y mantenimiento del terreno". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.