PUNTA ALTA
10 de Abril de 2021

INTERÉS

COVID-19: tras los anuncios de Nación y Provincia, por ahora no hay nada definido en Coronel Rosales

8 de Abril de 2021

En el Municipio están aguardando los DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) para conocer oficialmente cómo se instrumentarían las restricciones comunicadas en conferencia de prensa por el presidente Alberto Fernández, ayer, y el gobernador Axel Kicillof, hoy.

COVID-19: tras los anuncios de Nación y Provincia, por ahora no hay nada definido en Coronel Rosales

Luego de la conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández, ayer, y del gobernador Axel Kicillof, hoy, sobre medidas dispuestas para enfrentar la situación actual de pandemia por el coronavirus, a partir del 9 de abril, aun no se conoce como se aplicarían en Coronel Rosales.

Esta mañana, fuentes cercanas al Departamento Ejecutivo indicaron que “hasta que no recibamos oficialmente los DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) no podemos definir de qué manera se instrumentarán las restricciones que comunicaron el Presidente y el Gobernador en conferencia de prensa”.

“Coronel Rosales está en fase 4, pero por ahora no nos podemos adelantar a hacer ningún anuncio. Esperaremos tener en mano la norma correspondiente y luego sabremos si hay algo que tengamos que determinar directamente nosotros”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.