PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

El Yacht Club Puerto Belgrano afrontó competencias en Chascomús y Puerto Madryn

8 de Abril de 2021

Tres tripulaciones disputaron el Campeonato Argentino de la Clase Pampero. Mientras que una dotación compitió en la Copa de las Ballenas.

El Yacht Club Puerto Belgrano afrontó competencias en Chascomús y Puerto Madryn

El pasado fin de semana, integrantes del Yacht Club Puerto Belgrano afrontaron dos importantes certámenes náuticos.  

En la localidad de Chascomús, organizado por el Club de Regatas, se desarrolló la 33º edición del Campeonato Argentino de la Clase Pampero. Participaron 57 embarcaciones, de distintas provincias, que compitieron durante tres días.

El YCPB fue representado por tres veleros, dos particulares y uno perteneciente a la Armada Argentina. Se trata del velero “K-ZZOTE” tripulado por Sebastián García y Ángel Benatti – los mejores ubicados en el 23º puesto –; el “TAURO” a cargo  del suboficial Mayor Daniel Blanquer y Karina Blanquer; y el “AVANTI”, tripulado por Gabriel Polidori y el comodoro de marina (RE) Guillermo Simoncini.

Mientras que en la ciudad de Puerto Madryn, se disputó la XIV Copa de las Ballenas. Fueron protagonistas 145 embarcaciones, de diferentes instituciones de nuestro país.  

El YCPB, participó de esta copa a través de una dotación compuesta por Jorge Marinangeli y María Arce, quienes se destacaron en el 3º lugar con el velero “DRAGONFLY”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.