PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

El domingo se disputará la tercera fecha del Invernal de Midget

9 de Abril de 2021

Participan del certamen los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Gustavo Orozco, Guillermo Schmit y Gonzalo Razquín.

El domingo se disputará la tercera fecha del Invernal de Midget

El domingo a partir de las 11.30 horas, en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se largará la tercera programación del Campeonato Invernal de Midget 2021

Son parte del certamen los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Gustavo Orozco, Guillermo Schmit y Gonzalo Razquín.

Vale mencionar que la fecha se iba a disputar hoy por la noche, pero por las restricciones por la nueva ola de COVID-19 en nuestro país, debió ser reprogramada por el CMS.

A las 9.30 será la apertura de boxes y a las 11 se procederá al cierre. Mientras que para las 11.15 está pautada la vuelta de presentación.

Hasta el momento el líder de la competencia es Rodrigo Perugini con 37,25 unidades. En tanto que el mejor de nuestros representantes es el “Toro” Schmit, quien marcha noveno con 19 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.