PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Martínez: “Es vergonzoso que los concejales que solicitan tareas de bacheo se abstengan a la aprobación de las obras que concretarán estas reparaciones”

9 de Abril de 2021

El edil de Juntos por el Cambio apuntó al bloque Bien Común que “acusó al Departamento Ejecutivo de no presentar el expediente completo cuando el mismo se presentó con todas sus fojas en la mesa de entrada del recinto el día 5 de abril”.

Martínez: “Es vergonzoso que los concejales que solicitan tareas de bacheo se abstengan a la aprobación de las obras que concretarán estas reparaciones”

Ayer, en la Cuarta Sesión Ordinaria, se aprobó por mayoría un proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo que solicita al Concejo Deliberante la autorización para adjudicar la licitación privada 4/21 “Asfalto Frío en Calles de Punta Alta”.

En relación a la polémica que trajo la aprobación de esta ordenanza, el edil de Juntos por el Cambio, Néstor Martínez, manifestó que “es vergonzoso que los concejales que solicitan tareas de bacheo a través de distintos proyectos de resolución luego se abstengan a la aprobación de las obras que implicarán una solución a las demandas de los vecinos”.

Desde el oficialismo mencionaron que “durante la sesión ordinaria el bloque Bien Común acusó al Departamento Ejecutivo de no presentar el expediente completo cuando el mismo se presentó con todas sus fojas en la mesa de entrada del recinto el día 5 de abril”.

“Es indignante que no se apruebe por unanimidad esta propuesta porque algunos bloques no se molestan en averiguar sobre los expedientes que se tratan en el recinto. Estas desprolijidades legislativas son una falta de respeto para los rosaleños que nos eligieron para representarlos”, dijo Martínez.

El bloque Juntos por el Cambio destacó que la obra “permitirá el mantenimiento de calles; trabajos con asfalto aplicado en frío; corte de la capa de asfalto; remoción y retiro; relleno y extracción; eliminación de materiales sueltos; imprimación; aplicación de mezcla asfáltica; y la carga y el transporte por un total de 80 toneladas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.