PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

El Sindicato de Luz y Fuerza aclaró que no convocó a ninguna reunión por el Barrio

10 de Abril de 2021

“Nos encontramos en un punto muy avanzado en la gestión del proyecto y ni bien tengamos datos concretos de todo lo elevado al Instituto de la Vivienda lo informaremos fehacientemente a los preadjudicatarios”, indicaron desde la entidad local.

El Sindicato de Luz y Fuerza aclaró que no convocó a ninguna reunión por el Barrio

El Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta aclaró que “no ha convocado a ninguna reunión en relación al Barrio Luz y Fuerza III para hoy”.

Ante la consulta de preadjudicatarios consideraron “pertinente realizar esta aclaración para que no se utilice al barrio en especulaciones políticas”.

“Nos encontramos en un punto muy avanzado en la gestión del proyecto y este Sindicato ni bien tenga datos concretos de todo lo elevado al Instituto de la Vivienda lo informará fehacientemente a los preadjudicatarios. Deslindamos todo tipo de responsabilidad a los que de forma arbitraria, tendenciosa y maliciosa se interpongan al trabajo que este Sindicato lleva adelante”, destacaron desde la entidad de Rivadavia 439.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.