PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puntaltenses en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta

10 de Abril de 2021

Ayer se disputó la prueba contrarreloj en Junín. Juan Ignacio Barone metió un tremendo 4º puesto en la categoría Elite II. En tanto que, Carlos Aguilar concluyó en el 25º puesto de la Master B1.

Puntaltenses en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta

El último jueves, en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, se puso en marcha el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta de las categorías Master y Elite II. Hay dos representantes de nuestra ciudad compitiendo.

Se trata de Juan Ignacio Barone y Carlos Aguilar, quienes ayer afrontaron la prueba contrarreloj en sus respectivas divisionales.

Barone (de la Asociación Mar y Sierras), acompañado por su entrenador el múltiple campeón Javier Schaab, logró un valiosísimo 4º lugar en Elite II, con un registro de 22 minutos y 40 segundos.

Puntaltenses en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta

Mientras que “Pico” Aguilar (integra el equipo de la Federación Sud) cruzó la meta en el 25º puesto de la B1, con una marca de 29min y 51seg.

El domingo, ambos disputarán el pelotón. Las jornadas, que hasta el momento se han desarrollado en pésimas condiciones climáticas, son organizadas por la Asociación Juninense y fiscalizadas por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.