PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

COVID-19: el Municipio comunicó cuales son las actividades permitidas en Coronel Rosales

10 de Abril de 2021

Por ser de cumplimiento obligatorio, adhirió al régimen de actividades permitidas por la norma provincial para los municipios en fase 4.

COVID-19: el Municipio comunicó cuales son las actividades permitidas en Coronel Rosales

El Municipio difundió cuales son las medidas a las que adhirió “por  ser de cumplimiento obligatorio” en el marco del “régimen de actividades permitidas por la norma provincial para los distritos en fase 4”.

“Queda derogada toda norma anterior sobre actividades permitidas y restringidas en desarrollo y horario”, indicaron a través de una publicación en la red social Facebook.

Señalaron que “las personas no podrán circular entre las  0 horas y las 6 horas de cada día, en sintonía con los municipios vecinos”.

Las actividades en comercios, bares y restaurantes no podrán desarrollarse entre las 0 horas y las 6 horas de cada día. Respetar el factor ocupacional, medidas de higiene y distancia”, indicaron.

Por último, recordaron que “en todo el territorio de la Argentina están prohibidas las reuniones sociales y familiares de más de 10 personas”.

Circulación. Ayer, Punta Noticias informó que desde la Estación Comunal dieron a conocer que “dispuesto por el Boletín Oficial en Decreto 235/2021 no se podrá circular entre las 00.00 y las 06.00 horas”. 

“Sólo podrán hacerlo los trabajadores esenciales, con la aplicación Cuidar. Habrá distintos operativos en nuestra ciudad “con el fin de solicitar los permisos correspondientes”, indicaron desde la sede policial.

Además dijeron que “en caso de constatar anomalías, primeramente se invitará al ciudadano a que se dirija inmediatamente a su domicilio, en caso de ser reincidente se labrará infracción”.

También pidieron “apelar a la responsabilidad colectiva ciudadana para que el tránsito sea nulo y así contribuir con la no propagación del COVID-19”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.