PUNTA ALTA
3 de Agosto de 2021

PROVINCIALES

Buenos Aires: Kicillof aseguró que la provincia "acompaña y adhiere" a las medidas del Gobierno nacional

15 de Abril de 2021

El gobernador bonaerense lo dijo en referencia a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.

Buenos Aires: Kicillof aseguró que la provincia "acompaña y adhiere" a las medidas del Gobierno nacional

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró este miércoles que "acompaña y adhiere" a las medidas de restricción anunciadas por el presidente Alberto Fernández en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.

"Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente @alferdez", sostuvo Kicillof en su red de Twitter.

Agregó que "la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses. #SigamosCuidándonos".

El gobernador había mantenido una reunión con los intendentes del AMBA en la que se evaluó la situación epidemiológica de esos distritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.