PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

NACIONALES

Vizzotti: "Estamos viviendo el peor momento de la pandemia"

21 de Abril de 2021

"Este es el momento de más riesgo", admitió la ministra de Salud en conferencia de prensa. Defendió el DNU del Gobierno nacional que suspendió por quince días las clases presenciales en el AMBA.

Vizzotti: "Estamos viviendo el peor momento de la pandemia"

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo hoy que la Argentina "está viviendo el peor momento de la pandemia desde el 3 de marzo del año pasado y este es el momento de más riesgo", al defender el DNU del Gobierno nacional que suspendió por quince días las clases presenciales en el AMBA.

"Necesitamos priorizar la salud por sobre la política. La fundamentación que presentaremos en la justicia es lo mismo que dice el DNU: priorizar la salud, y poner en valor, en jerarquía, el riesgo colectivo", dijo la ministra en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

En ese marco, insistió en la necesidad de "disminuir la circulación de personas" en el AMBA ante una velocidad "acelerada" de contagios. "No se trata del riesgo individual de asistir a clases sino el riesgo colectivo en un aglomerado urbano con transmisión comunitaria intensa del virus y la velocidad de contagios acelerada", dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Día

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.